ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY

Dani Sordo correrá en Argentina con un equipo chileno

El piloto español, que hoy toma parte del WRC con Hyundai, disputará el Rally de Neuquén como uno de los Pilotos de Point Cola Racing a bordo de un I20 R5.

Actualizado a
Dani Sordo correrá en Argentina con un equipo chileno
Diario AS

Un piloto de primer nivel tendrá el equipo chileno de rally Point Cola Racing, con miras a su participación en el Rally de Neuquén Argentina. Será el español Dani Sordo, actual piloto de Hyundai en el WRC, quien correrá la carrera en Argentina.

Motivado por su cercanía con el piloto argentino - chileno Martín Scuncio, Sordo tomará parte de la competencia entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, a bordo de uno de los Hyundai I20 R5 con los que el equipo compite en el Rally Mobil, navegado como es costumbre por Carlos del Barrio.

La presencia de Dani Sordo en esta importante competencia internacional es para promover los R5 de Hyundai Motorsport en Argentina, pues esta categoría, inexistente en la actualidad allá, comenzará con fuerza el 2020 en el campeonato trasandino y queremos que desde ya conozcan estos poderosos vehículos”, comentó Javier Scuncio, Team Manager de Point Cola Racing y de RSMotorsport, representante exclusivo para la venta de vehículos deportivos y repuestos para rally de la marca Hyundai Motorsport desde México hasta Tierra del Fuego.

El equipo llevará dos autos a Neuquén, siendo el otro R5 conducido por Martín Scuncio, campeón 2018 de la R2, Rally Mobil, navegado por Javiera Román.