ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

La drástica opinión de Valverde sobre una posible salida de Vidal

El técnico del Barça habló sobre el futuro del volante chileno. Además, se refirió a la situación de Neymar y el inicio de la Liga.

BarcelonaActualizado a
La drástica opinión de Valverde sobre una posible salida de Vidal

Ernesto Valverde habló en conferencia de prensa, en la previa del duelo de FC Barcelona ante Athletic Bilbao, que abrirá la Liga Española en su temporada 2019-2010.

El técnico del Barça se refirió a varios temas y entre ellos fue consultado sobre el futuro de Arturo Vidal en el club catalán y una posible salida, como ocurrió con Paulinho. "Arturo sigue ahí. Cuento con él. Ya veremos que es lo que ocurre", señaló escuetamente.

Valverde también tuvo palabras sobre Neymar, quien podría regresar a Barcelona. "Estoy al margen de todas estas cuestiones, centrado absolutamente en el equipo y los jugadores que tengo en mi equipo. Mantenemos una línea con respecto a los jugadores de otro equipo de respeto porque no nos pertenecen. Neymar es del PSG y ya veremos lo que ocurre. Estoy muy contento con la plantilla que tengo, con la actual. No sé lo que pasará después", señaló.

Consultado sobre si es complicado empezar la temporada sin saber si la plantilla está cerrada, Valverde dijo que que "es un inconveniente. Lo lógico es empezar la Liga con el mercado cerrado sabiendo con quien contamos. No me parece bien que se empiece y haya 15 días de incertidumbre. Deberíamos empezar con plantilla cerrada".