ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

Caputto evalúa la opción de que Herrera vuelva al arco de la U

"Hoy está jugando Fernando (de Paul), pero eso no quiere decir que Johnny no pueda tener la oportunidad", manifestó el DT en la antesala del duelo contra La Calera.

Actualizado a
Caputto evalúa la opción de que Herrera vuelva al arco de la U

Hernán Caputto dialogó con los medios de comunicación en la antesala de su segundo partido como DT interino de Universidad de Chile ante La Calera. El entrenador abordó varios temáticas, pero llamó la atención su postura de abrirse a la posibilidad de un retorno a la titularidad de Johnny Herrera.

"Acá tengo cuatro arqueros, están Gonzalo (Collao), Fernando (De Paul), Johnny y Cristóbal Campos. No los pongo en la misma línea, pero son los cuatro arqueros del club. Lo he conversado con Johnny, que para mí es un referente y un excelente arquero", señaló Caputto.

"Hoy está jugando Fernando, pero eso no quiere decir que Johnny no pueda tener la oportunidad, porque lo está haciendo de manera increíble en los entrenamientos", agregó el técnico temporal de los azules.

Sus frases: 

Sentir personal: "Me siento el entrenador de Universidad de Chile. Lo he dicho esta semana, y no debe haber un resultado de por medio. Ya se conversó con los directivos y esperamos el partido del fin de semana porque queremos ponemos el foco real ahí y no en el futuro. Lógicamente disfruto el estar acá y me encanta poder conducir a estos grandes jugadores, y mi labor es sacarle el mayor rendimiento para este partido".

Fichaje de Leo Fernández: "Por el hecho de estar mucho tiempo en selección, me tocó enfrentarlo en una sub 17 en un torneo en Paraguay, después estuvo en la sub 20. Más allá de dónde lo vería (en el sistema de la U) es lo que estuvo haciendo él, con un 4-4-2, donde jugaba como mediapunta, y donde se enganchaba. Tiene muy buena pegada y es muy bueno en la pelota detenida".

Duelo ante La Calera: "Más allá del esquema, sí tiene mucho que ver la mera de jugar. Vamos repetir varias cosas, pero vamos a considerar al rival que es La Calera".

Proyección en el cargo: "Así están las cosas, así se conversó. Está bien, porque todo está claro. Estoy tranquilo con las decisiones que he tomado. Me aboco a que todo salga bien el fin de semana. Es mi única preocupación".