Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

LA ROJA

Sub 17 cayó nuevamente ante Brasil en la previa del Mundial

La selección nacional juvenil, no pudo imponerse ante los brasileños en el segundo encuentro frente a ellos y cayeron por 3-1. El gol chileno lo anotó Alexander Oroz.

La selección nacional juvenil, no pudo imponerse ante los brasileños en el segundo encuentro frente a ellos y cayeron por 3-1. El gol chileno lo anotó Alexander Oroz.
@LaRoja

Continúa la preparación de la selección chilena Sub 17 para el Mundial de la categoría. En su segundo amistoso consecutivo contra Brasil, la Roja volvió a caer, pero ahora fue por 3 -1 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, de Goiânia.

El partido anterior terminó con una diferencia por 2-1 en la exhibición jugada en el estadio da Serrinha, los dirigidos por Cristián Leiva, nuevo técnico de la división tras la renuncia de Hernán Caputto querían quedarse con el triunfo tras la derrota.

La Rojita se mostró activa en el inicio del partido y abrió la cuenta gracias a un pase profundo de Vicente Pizarro para Alexander Oroz, quien definió para vencer al portero de los brasileros.

Sin embargo, el cuadro local no cedió y comenzaron a avanzar a la portería de Julio Fierro, pero sin éxito en la primera etapa. Ya para la segunda parte, la situación fue distinta. La verdeamarelha se matriculó con un doblete de Reinier (51’ y 65’) y otro de Gabriel Verón (78’) terminó por sentenciar con otra victoria para el Scratch.

Chile debutará frente a Francia, el próximo 27 de octubre en la Copa del Mundo. También enfrentará a Haiti (30 de octubre) y Corea del Sur (2 de noviembre).