ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Fernando De Paul: "La sensación es que perdimos dos puntos"

El portero, quien tapó un decisivo penal a Marcelo Larrondo, fue tajante a la hora de analizar el resultado final y lamentó el desenlace.

Actualizado a
Fernando De Paul: "La sensación es que perdimos dos puntos"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Fernando de Paul fue la gran figura de la U en el empate ante La Calera. Le hizo una tapada notable a Stefanelli y luego fue decisivo en el resultado final con el penal que le tapó a Marcelo Larrondo. Pese a todo, el arquero fue tajante a la hora de valorizar el empate.

"La sensación es que perdimos dos puntos. De todas formas en el juego nos deja una sensación buena. Ahora se viene un partido lindo ante uno de los mejores del campeonato", declaró en relación al clásico ante la UC.

Además, el portero se refirió a todo lo que ha rodeado su titularidad y el 'fantasma' de Herrera. "Lo tomé normal, no pienso en otra cosa. Es verdad que uno sabe lo que significa Johnny, pero el y mis compañeros me apoyaron. Yo solo debo jugar y no hacer tan dramático todo. Lo más importante es que se gane, nada más".

Finalmente, sobre la continuidad de Hernán Caputto expresó que "nosotros tenemos que respaldar al técnico que esté, no nos tenemos que meter. Para respaldar a Hernán hay que hacer bien las cosas en la cancha, algo que no pudimos hacer con Alfredo Arias".