Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

AUDAX 2- PALESTINO 3

Palestino venció de visita a Audax con triplete de Passerini

En duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, el atacante árabe fue figura al anotar un triplete que dejó a su elenco en el cuarto puesto del certamen.

En duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida, Lucas Passerini fue figura al anotar un triplete que dejó a Palestino en el cuarto puesto.
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Lucas Passerini le dio un triunfo vital a Palestino sobre Audax Italiano gracias a un triplete en el encuentro que cerró la fecha 18 del Torneo Nacional.

Un partido muy entretenido fue el que se vivió en La Florida en una nueva versión de uno de los "Clásicos de Colonia" entre verdes y tetracolores.

En el inicio no hubo tantas ocasiones claras, pero de todas formas ambos elencos se dieron maña de probar al meta contrario. Primero, Henríquez para Audax la tuvo a los cinco minutos, pero el meta Cerda contuvo de buena forma.

A los 19', en tanto, llegó la oportunidad de Jorquera, quien remató desde fuera, pero su tiro se fue ancho. Dos minutos después fue Iván Ledezma quien inquietó nuevamente a Cerda, pero el portero despejó de buena forma.

A los 25 minutos llegó la apertura de la cuenta para los locales en los pies de Ignacio Jeraldino tras centro desde la derecha. De esa forma se fueron al descanso.

En el complemento, Palestino salió con todo en busca de la igualdad y la consiguió a los 51', cuando Lucas Passerini puso el primero personal de sus tres conquistas.

Audax pudo aumentar a los 60 minutos, pero el juez Tobar anuló el tanto de Escobar. Pese a eso, a los 68' Jesús Hernández decretó el segundo del elenco floridano.

Tras ese gol, la cancha se cargó sobre la portería local y Lucas Passerini a los 73' y luego a los 80' de penal, dio vuelta el encuentro para entregar la victoria a los árabes.

El conjunto local desperdició la oportunidad de quedar tercero, mientras que Palestino los superó en la tabla y ahora es cuarto del certamen.