ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTORMERCADO

Aston Martin presenta en Chile el DBS Superleggera

El Súper Deportivo de la marca británica llega a reemplazar al Vanquish. Es capaz de desarrollar 725 HP a 6.500 rpm, y 900 Nm de par entre 1800 y 5000 rpm.

Actualizado a
Aston Martin presenta en Chile el DBS Superleggera

Su cuarto lanzamiento en los últimos años confirmó para el mercado chileno Aston Martin. La marca británica introdujo en Chile el Súper Deportivo DBS Superleggera, modelo que llega a reemplazar al Vanquish.

En términos técnicos cuenta con una caja automática ZF de 8 velocidades y un motor doble turbo V12 de 5.2 litros, capaz de desarrollar 725 HP a 6.500 rpm, y 900 Nm de par entre 1800 y 5000 rpm. Su unidad motriz fue ubicada lo más atrás posible en el chasis, para así optimizar la distribución del centro de gravedad y el peso.

Posee también válvulas activas y tubos de escape cuádruples en acero inoxidable, que le entrega un sonido poderoso. Es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 340 km/h.

Está construido sobre un chasis de aluminio ultraligero y con una carrocería de fibra de carbono, reduce su peso en casi 100 kilos hasta los 1.693 kilos, con un reparto de éste de 51:49.

Aston Martin mantiene su sello de elegancia y confort con varios elementos en fibra de carbono como el splitter delantero y el spoiler trasero; además de una parrilla de metal hecha a medida con seis listones horizontales brillantes.

En su interior el habitáculo está recubierto en cuero negro, con detalles en alcántara color gris. Esto puede ser personalizado según el gusto de cada dueño.

A lo anterior suma un sistema de sonido 3D de Bang&Olufsen, una pantalla táctil LCD de 8”, sistema de navegación integrado por satélite, una cámara de 360 grados, sistemas keyless, asistente de estacionamiento a distancia, HUB para wifi y llantas de 21 pulgadas, entre otros.