Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Mundial
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
CD San Luis CD San Luis SLU

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Ñublense Ñublense NUB

-

MOTORMERCADO

Konect es el primer modelo de la nueva cara de Brilliance en Chile

Fruto de su alianza con Renault para el desarrollo y puesta a punto de sus vehículos, el fabricante chino introdujo al mercado nacional su nuevo SUV.

Fruto de su alianza con Renault para el desarrollo y puesta a punto de sus vehículos, el fabricante chino introdujo al mercado nacional su nuevo SUV.

De la mando de Fortaleza, el fabricante de origen chino lanzó durante los últimos días el Konect, modelo que refleja su nueva imagen en alianza con Renault para el desarrollo y puesta a punto de sus vehículos.

Con este modelo, la marca ingresa a competir en el segmento de los SUV de 7 plazas, en una importante relación precio calidad de su producto en comparación a lo visto en su competencia de origen.

Dentro de sus características, en Chile se venderá en cuatro versiones, con dos motorizaciones gasolineras disponibles. La primera es un propulsor de cuatro cilindros y 1.6 litros, que genera 110 HP y 145 Nm de torque a 4.000 rpm. La segunda, en tanto, es una unidad 1.5 turbo que eroga 148 hp y un par máximo de 220 Nm entre las 2.000 rpm y 4.500 rpm. Lo anterior, asociado a una caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

En sus dimensiones posee 4.745 mm de largo, 1.810 mm de ancho y 1.745 mm de alto, mientras su distancia entre ejes es de 2.780 mm. Su maletero tiene una capacidad de carga de 380 litros, ampliable hasta los 2.180 litros con los asientos de la segunda y tercera fila abatidos.

Posee un amplio espacio interior, y su equipamiento incluye en todas sus versiones panel de instrumentos digital de siete pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 10”, Bluetooth y puerto USB; luces de posicionamiento LED, kit eléctrico completo (alzavidrios, espejos y cierre centralizado), sistema Follow Me Home, llantas de aleación aro 17, espejos con desempañador abatibles eléctricamente, climatizador, apoyabrazo central, volante multifunción forrado en eco-cuero, sistema keyless entry, botón de encendido y control crucero.

En las versiones Luxury, en tanto, se agregan salidas de aire traseras con control en segunda fila, neblineros delanteros, techo panorámico y asientos de cuero.

En términos de seguridad, incluye doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, controles de tracción y estabilidad, asistente de frenado, control de partida en pendiente, sistema Autohold, freno de estacionamiento electrónico, sistema de anclaje Isofix, comando a distancia, sensores de retroceso y monitor de presión de neumáticos. Las variantes Luxury, por su parte, suman a esto control de descenso y cámara de retroceso.

El nuevo Brilliance Konect está disponible en Chile con un precio con bonos que va desde los $8.590.000 de la versión 1.6 MT Classic y hasta los $10.690.000 de la 1.5T MT Luxury.