TikiTakas

El duro encontrón virtual de Benjamín Kuscevic y Nick Kyrgios

El controvertido tenista australiano criticó a Rafael Nadal y el jugador de la Universidad Católica salió en su defensa. "Deja de llorar", le dijo.

Actualizado a
El duro encontrón virtual de Benjamín Kuscevic y Nick Kyrgios

El siempre polémico Nick Kyrgios vivió una 'pelea virtual' con Benjamín Kuscevic, defensa de la Universidad Católica. Todo ocurrió cuando el australiano se quejó en Instagram por las sanciones que recibe debido a la demora en sus saques y se comparó con Rafael Nadal.

El tenista subió un video con el tiempo que ocupa el español en sus partidos y ahí apareció la picante respuesta del zaguero cruzado.

“Rafael Nadal 18 – Nick Kyrgios 0", fue lo primero que escribió el defensa, a lo que Kyrgios respondió con un "No estás viendo el punto de vista". Luego, vendría el emplazamiento más duro por parte de Kuscevic.

"¿Cuánto tiempo necesitas para ir al ‘baño’? Deja de llorar y respeta a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos". "Creo que tú eres el que no entiende el punto. Creo que Rafa se ha ganado los 10 segundos más que tú", respondió el tenista.

Ampliar
Ampliar