ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS AVENTURA

El festival más importante de deportes extremos llega a Chile

El evento se realizará en el Mirador Pangue, con la participación de bandas y DJs nacionales e internacionales. Exponentes de distintas partes del mundo.

Actualizado a
El festival más importante de deportes extremos llega a Chile

Después de una temporada prácticamente para el olvido en relación al invierno, el Corona Festival, tomó la decisión de cambiar la locación del evento que en un momento se tenía pensado realizar en el Pueblo de Farellones, a 32 kilómetros de Santiago.

En ese sentido, la organización reubicó el evento y ahora, se llevará a cabo en el Mirador Pangue, entre los cerros que rodean la capital de nuestro país.

Cabe señalar que el “Line Up” se mantiene igual, es decir con bandas y DJ’s nacionales e internacionales: Pierre Kwenders (Canadá), Crussen (Suecia), Chelina Mahutu (Holanda), Mitú (Colombia), Juan Campodónico (Uruguay), Matanza (Chile), Colayuta (Chile) y Faro Beat (Chile).

Asimismo, está más que confirmada la presencia de Tim Linhart, artesano y luthier, quien como invitado especial ya se encuentra en Chile construyendo instrumentos de hielo y tendrá un importante espacio en Corona Festival.