ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry - Andújar: canal de TV, horario y dónde seguir online

Entérate cómo y dónde ver el partido entre Nicolás Jarry y Pablo Andújar, válido por la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem.

Actualizado a
Jarry - Andújar: canal de TV, horario y dónde seguir online

Luego de tomarse un descanso tras su participación en los Juegos Panamericanos, Jarry volverá al circuito ATP en la previa del US Open.

Horario: ¿a qué hora juega Nicolás Jarry vs Pablo Andújar?

Nicolás Jarry disputará a contar de este lunes 19 de agosto desde las 15 horas el Torneo ATP 250 de Winston-Salem, lugar donde hará su debut ante el español Pablo Andújar, número 68 del mundo.

Televisión: ¿dónde ver el partido de Nicolás Jarry vs Pablo Andújar?

El enfrentamiento entre Nicolás Jarry y Pablo Andújar se podrá ver en Tennis TV, plataforma de streaming online disponibles para dispositivos móviles: tablets, smartphones y smartTV. La segunda raqueta nacional (67°) jugará en suelo estadounidense ante el ibérico a quien ya enfrentó una vez, logrando la victoria en tres sets el año pasado en India.

Eso sí, su rival viene con un gran nivel que le permitió llegar a semifinales en Gstaad y cuartos de final en Kitzbuhel.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Nicolás Jarry vs Pablo Andújar?

El duelo entre Nicolás Jarry y Pablo Andújar se podrá seguir en directo online en as.com, donde encontrarás toda la información del encuentro que se disputará en Winston-Salem. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.

De vencer a Andújar, en segunda ronda chocará con otro hispano, ya que Feliciano López, su posible rival, se cruzaría con el chileno en el camino al título del torneo que se lleva a cabo en Carolina del Norte.