ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry no levanta en su vuelta al circuito y cae en Winston-Salem

El tenista nacional jugó un mal partido, y perdió en dos parciales ante el español Pablo Andujar. Con esto saldrá del Top 70 el próximo lunes.

Actualizado a
Jarry no levanta en su vuelta al circuito y cae en Winston-Salem

Nicolás Jarry aún no se recupera de su participación en los Juegos Panamericanos, y sufrió este lunes una dura derrota en su vuelta el circuito. El chileno quedó eliminado en la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem.  

Jarry comenzó con el pie izquierdo su ruta previa al US Open, y no tuvo opciones en primera ronda ante el experimentado Pablo Andujar, quien lo derrotó en dos sets, por parciales de 6-4, 6-2 en una hora y 20 minutos de juego.

El nacional nunca se sintió cómodo, y vivió un día para el olvido con su servicio. Sólo tuvo un 51 por ciento de precisión, y ganó el 64 por cientos de los puntos disputados con él. Cifras que explican por qué cedió su saque en cinco ocasiones a lo largo del partido.    

Con esta derrota, Jarry sigue sin levantar cabeza. En Lima falló en su intento por obtener la medalla de oro, y ahora en su retorno, perdió ante un rival que había vencido el año pasado en Pune. Una caída que provocará su salida del Top 70 a partir del próximo lunes.