Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A

Manchester United

Ubican a Alexis como el mayor fiasco en la historia del United

Alexis Sánchez

Cinco goles en 45 apariciones, que le costaron a United £41 millones en salarios.

Foto:

Actualizado:

Alexis Sánchez

Cinco goles en 45 apariciones, que le costaron a United £41 millones en salarios.

Foto:

Actualizado:

Bebé

Un año antes de mudarse a United, Bebe estaba jugando en la Copa del Mundo de personas sin hogar. Pero en cuatro temporadas, jugó solo dos partidos de la Premier League. Desde entonces ha jugado para el Benfica, Eibar y ahora se encuentra en Rayo Vallecano.

Foto:

Actualizado:

Kleberson

Jugó en el Manchester United pero jugó solo 20 veces en dos temporadas. Al igual que Djemba-Djemba, tuvo una carrera bastante particular: Besiktas, Flamengo, Atletico Paranaense, Flamengo nuevamente, Bahia, Philadelphia Union, Indy Eleven y Fort Lauderdale Strikers.

Foto:

Actualizado:

Eric Djemba-Djemba

Duró solo dos temporadas, jugando 20 veces antes de embarcarse en una de las carreras más locas de la historia. Aston Villa, Burnley, Qatar SC, OB, Hapoel Tel Aviv, Partizan, St Mirren, Chennaiyin, Persebaya Bhayangkara, Chateaubriant y ahora FC Vallorbe-Ballaigues. 13 clubes en 10 países diferentes.

Foto:

Actualizado:

Anderson

Ganó el Golden Boy en 2008 y se le propuso ser la próxima gran estrella del club. Pero a pesar de permanecer en el equipo durante ocho temporadas, haciendo 181 apariciones, Anderson nunca aprovechó su potencial y finalmente regresó a Brasil.

Foto:

Actualizado:

Ángel Di María

Otro récord de transferencia en Inglaterra y otro fracaso masivo. Louis van Gaal no obtuvo lo mejor del argentino y solo duró una temporada, anotando tres veces en 27 partidos de liga. Desde entonces ha demostrado su verdadera calidad en Paris Saint-Germain.

Foto:

Actualizado:

Morgan Schneiderlein

Es fácil olvidar que Schneiderin alguna vez jugó para United. Solo duró 18 meses y 32 apariciones en la liga antes de mudarse a Everton.

Foto:

Actualizado:

Owen Hargreaves

En cuatro temporadas, las lesiones restringieron a Hargreaves a solo 27 apariciones en la liga.

Foto:

Actualizado:

Radamel Falcao

Al regresar de una grave lesión en la rodilla, Falcao luchó por mantenerse en forma en el United. Con Wayne Rooney y Robin van Persie para competir, Falcao logró solo cuatro goles en 29 apariciones. Revivió un poco en el Mónaco.

Foto:

Actualizado:

Juan Sebastián Verón

Fue una transferencia histórica, pero no salió como hubiese querido el club inglés. Pasó solo dos años en el equipo antes de unirse a la revolución de Roman Abramovich en Chelsea. Pero el fútbol inglés no era para él y pronto regresó a Italia.

Foto:

Actualizado:

Massimo Taibi

Fue el arquero que recibió uno de los goles más vergonzosos en la historia del club. Jugó poco y nada y, cuando lo hizo, siempre cometió errores calamitosos.

Foto:

Actualizado:

Gabriel Obertan

28 partidos le bastaron para ingresar a este grupo. Newcastle, Anzhi, Wigan, Levski Sofía y ahora Erzurumspor en Turquía.

Foto:

Actualizado:

Manucho

Manucho tenía 24 años cuando Ferguson lo firmó después de un juicio de tres semanas, a pesar de jugar menos de 100 apariciones en la liga en Angola anteriormente. ¿El resultado? Un fracaso.

Foto:

Actualizado:

Diego Forlán

Recién después de ocho meses marcó su primer gol. Se fue con 17 goles en 63 partidos y además protagonizó una insólita acción después de celebrar sin la camiseta y pasar varios minutos jugando sin camiseta.

Foto:

Actualizado:

David Bellion

Costó tres millones de euros desde el Sunderland y apenas jugó 24 partidos como 'Red Devils'. Es catalogado como uno de los peores fichajes de la Era Ferguson.

Foto:

Actualizado:

16 / 16