Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A

Fútbol chileno

Cobreloa podría cerrar una histórica alianza con Flamengo

Uno de los líderes del Campeonato As.com de la Primera B estudia una alianza con el equipo más popular de Brasil, con el que podría jugar un par de amistosos.

Cobreloa podría cerrar una histórica alianza con Flamengo

Walter Aguilera, presidente de Cobreloa, sorprendió al anunciar que el club loíno estudia una histórica alianza con el Flamengo de Brasil.

"Estuvimos en Brasil y nos juntamos con ellos (dirigentes de Flamengo). En realidad, para Flamengo, Cobreloa es un rival muy importante, de hecho, su única Copa Libertadores la disputaron y la tienen cuando jugaron contra Cobreloa. Así que para ellos no es cualquier equipo, y la verdad es que están con muchas ganas de hacer algo en conjunto”, señaló Aguilera según consigna Soy Chile.

El presidente loíno además agregó que “la semana pasada dejamos algunos contactos allá, y nos avisaron que querían hacer una alianza, así que estamos trabajando, veremos unos temas al detalle, y yo creo que al corto plazo podemos hacer cosas interesantes con el equipo de Flamengo”, aseguró. 

De hecho, se rumorea que los dos elencos podrían jugar unos amistosos en Calama y en Río de Janeiro. Eso sí, Aguilera no confirmó algunas posibles fechas para realizar dichos partidos. "La verdad es que Flamengo hoy está enfocado en ganar la Copa Libertadores nuevamente. La está peleando, está difícil, pero están ahí. Entonces eso va a depender de los plazos y los tiempos que ellos tengan también para poder hacer algo, y siempre hay que buscar fechas que acomoden a ambos equipos”, sentenció el timonel de Cobreloa.