Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Tenis

La drástica decisión de Jarry que cambia su calendario

El chileno no jugará la gira asiática luego de su exhibición con Cristian Garin en Santiago. Podría estar más de un mes sin jugar.

Nicolás Jarry (69°) tomó una tajante decisión respecto a su calendario para el fin de la temporada 2019. El chileno decidió no jugar la gira asiática debido a que no pudo ingresar de forma directa a los ATP 500 que se disputan en Tokio y Beijing la semana previa al Masters 1.000 de Shanghai, al que tampoco entrará de forma directa cuando se publique la lista oficial este próximo lunes. 

Así lo confirmó el propio Jarry a Séptimo Game. “La gira de China (Asia) es demasiado dura porque incluye dos días de viaje, cambios de horarios y el tema de la comida, que también es complicado. Para ir a jugar la qualy, no vale la pena. Además, vengo de un año donde no he parado de jugar”, comentó el jugador a dicho medio.

Después de perder en primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem, Jarry tiene como siguiente desafío el US Open. En caso de no llegar a la segunda semana del torneo de Nueva York, el chileno disputará el challenger de New Haven (Estados Unidos) a contar del lunes 2 de septiembre, para luego encarar su partido de exhibición contra Cristian Garin el 13 de septiembre en Gran Arena Monticello.

¿Qué hará luego de ese duelo ante 'Gago'? Aún no está decidido. “Después voy a Europa, todavía no se qué torneos disputaré“, agregó Jarry a Séptimo Game. 

Si bien 'Nico' verá un descuento de 90 puntos por no defender los octavos de Shanghai, tiene buenas posibilidades de ingresar a algún main draw de los ATP 250 que se disputarán a contar de la semana del 14 de octubre. Las opciones son Amberes -torneo que jugó el año pasado-, Moscú o Estocolmo.

Otra alternativa sería jugar a partir de la semana del 7 de octubre en el challenger de Moullieron le Captif, Francia, que se juega en cemento bajo techo. 

Finalmente, Jarry terminaría su temporada con la qualy del ATP 500 de Basilea o Viena el 19 de octubre y las clasificaciones del Masters 1000 de París-Bercy la semana siguiente. Su último campeonato del año será en las Finales de la Copa Davis entre el 18 y 24 de noviembre.