ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

Julio Bascuñán será el árbitro del clásico universitario

El juez de 41 años dirigirá el partido del domingo 25 de agosto en el estadio Nacional. Tiene solo un antecedente que favorece a la UC.

Actualizado a
El juez de 41 años será el encargado de dirigir el partido del domingo 25 de agosto en el estadio Nacional. Tiene solo un antecedente que favorece a la UC.
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Julio Bascuñán será el juez que dirigirá el clásico entre Universidad de Chile y Universidad Católica que se jugará este domingo 25 de agosto en el estadio Nacional. 

El juez de 41 años arbitrará su segundo clásico universitario. El antecedente fue a favor de Universidad Católica, que el 29 de abril de 2017, ganó 3-1 en San Carlos de Apoquindo. Felipe Mora adelantó a los azules, pero un doblete de Roberto Gutiérrez y otro tanto de José Pedro Fuenzalida le dieron la victoria a los cruzados. 

Ahora, Bascuñán arbitrará en Ñuñoa por primera vez en un duelo de ambos clubes. El partido se jugará a las 15.00 y es un duelo vital para la U en su lucha por alejarse del descenso y para el líder del torneo que intentará seguir mínimamente con su distancia de 10 unidades respecto de Colo Colo.