ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto anticipa una ofensiva estrategia en el clásico con la UC

El técnico de Universidad de Chile analizó la previa del duelo ante Universidad Católica de este domingo, y también reconoció las opciones de titularidad de Leonardo Fernández.

Actualizado a
Caputto anticipa una ofensiva estrategia en el clásico con la UC

El recientemente confirmado técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, analizó la previa del duelo ante Universidad Católica este domingo. Lo hizo, avisando un planteamiento claramente ofensivo para el encuentro ante los cruzados.

"Es un partido dificilísimo, el rival a vencer para todos. Lleva muchos puntos de ventaja, muchos goles a favor y pocos en contra. Nos sentimos capaces de poder afrontar este partido y conseguir un buen resultado. Vamos a buscar y ganar el partido. Es nuestro propósito siempre, ser protagonistas, adueñarnos de todas las fases de juego. Eso nos llevará a manejar el resultado", sostuvo en conversación con Radio ADN.

De paso, le puso fichas a la probable titularidad de Leonardo Fernández. "Bien, se ha adaptado muy bien. Creo que fue positivo para el equipo y también para él. La incorporación de cualquier jugador tiene que ver con el estado actual y el mejor estado. Al igual que todos, tiene varias posibilidades de ser titular", expresó.

Sobre la consolidación de su estadía como entrenador de la U al menos hasta diciembre, no ocultó su alegría. "Bastante vertiginoso pero intenso. Estoy feliz y me pone muy contento volver a este club después de muchos años. Primero al fútbol formativo y después se da esta posibilidad. Siempre creo en lo máximo cuando uno llega a un lugar. Lo conversé con el cuerpo técnico y familia", indicó.

"Era un sueño llegar a dirigir a la U. Es lo que uno aspira siempre por el cariño que se le tiene al club. Seguiremos construyendo equipo", puntualizó el DT azul.