ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año

Caputto quien comentó que pese a que no será habilitado para el torneo y que se podría autodespedir, el volante cumplirá su vínculo con los azules.

Actualizado a
Caputto confirma en qué equipo estará Zacaría hasta fin de año

La llegada del uruguayo Leonardo Fernández a Universidad de Chile dejó un damnificado en el plantel: Jonathan Zacaría. El volante argentino tiene contrato hasta fin de año, y nuevamente no será habilitado por los azules en el torneo nacional.

Este panorama implicaba que Zacaría incluso podía autodespedirse y cobrar todo su contrato, pero finalmente al parecer se quedará sin jugar hasta diciembre. Así lo comentó el técnico Hernán Caputto.

"Se ha conversado con Jonathan, es un gran jugador. Está en fase de recuperación y total adaptación al juego. Es un caso que me tocó conversar con la dirigencia. Hay objetivos que tenemos en el corto y mediano plazo para él. Es muy respetado", comentó.

"Su contrato está hasta fin de año y se quedará con nosotros", agregó el DT sobre el mediocampista, quien de todas formas, si quisiera, podría jugar en otro equipo de Primera División.