Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Clásico Universitario

Quinteros confirma presencia de Puch para el clásico ante la U

El entrenador de la Universidad Católica reconoció que contará con su figura, aunque no tiene claro si será titular o una alternativa para el complemento.

Gustavo Quinteros toma con mesura la previa del clásico universitario. El DT de Universidad Católica analizó el duelo ante la U de este domingo y además, aseguró que podrá contar con Edson Puch, una de las mayores dudas del conjunto cruzado tras sufrir un duro golpe en el duelo contra Everton

"Mañana (viernes) va a entrenar normal. Hoy comenzó entrenando y le dimos un día más para que se recupere. No tengo dudas que va a estar, ya sea del inicio o en cualquier momento del partido. Es un jugador muy importante para nosotros que también genera cosas en los rivales. Cuando Puch está en cancha en una o dos jugadas te puede hacer ganar el partido", comentó en conferencia de prensa.

Sobre el partido, Quinteros señaló que "por cómo venimos jugando uno puede pensar que somos favoritos, pero los clásicos son distintos. Son equipos grandes que a veces aparecen o siguen cometiendo los mismos errores. De todas maneras nosotros vamos a tratar de mantener nuestro juego, tratar de jugar a nuestro mejor nivel por si el rival juega bien, tratar de que si nos supera, nos supere siendo mejores futbolísticamente, no cometiendo errores nosotros". 

Además, el entrenador se refirió al duro año que ha tenido su rival del domingo en el estadio Nacional.

"Ellos tuvieron muchos inconvenientes, cambios de entrenadores, eso genera muchas cosas negativas. Pero hay que tener cuidado, es un equipo grande que tiene buenos jugadores y creo que ha mejorado su funcionamiento. Vamos a encontrar a un rival más sólido y ordenado que necesita urgente los puntos".