Competición
  • Liga Chilena
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

COLO COLO

Zaldivia le da un golpe a Colo Colo: sufrió rotura de ligamento

El defensa volverá a quedar fuera del club por al menos seis meses, tal como ocurrió el 2017 después de un partido por la Copa Libertadores. Así lo confirmó el club.

Colo Colo sumó un grave problema en las últimas horas. Matías Zaldivia sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda y quedará al margen por un largo tiempo.

El argentino se perderá el resto de la temporada, según lo confirmó el propio club a través de un parte médico este viernes. El jugador recién volvería en febrero del 2020.

“Matías Zaldivia: Rotura total de ligamento cruzado anterior de rodilla izquierda. Se programa cirugía para el día lunes 26 de agosto en Clínica Meds La Dehesa. Se estima un tiempo de recuperación de seis meses a contar de la fecha de su cirugía”, dice el comunicado. Los médicos de Colo Colo darán una conferencia de prensa a mediodía.

El defensa ya había sufrido “rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior” en febrero del 2017, mientras Colo Colo disputaba la Copa Libertadores frente a Botafogo en Brasil. Esa vez fue en la rodilla derecha. Hoy vuelve complicarse.