ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTER DE MILAN

Inter no espera a Alexis: le da el '7' a Icardi y el '11' a un defensor

El club confirmó los dorsales para esta temporada. En caso de llegar, a Alexis sólo le queda un número vacante.

Actualizado a
Inter no espera a Alexis: le da el '7' a Icardi y el '11' a un defensor

El traspaso de Alexis Sánchez al Inter de Milan sigue entrampado, y en Italia las señales va a contramano de un posible acuerdo. Este viernes el cuadro lombardo confirmó los números oficiales del plantel para esta temporada en la Serie A, incluyendo los dorsales que podría ocupar el chileno. 

A comienzos de semana se adelantó que Alexis podría utilizar el '7' o el '11' en caso de arribar a Italia, sin embargo, hoy esos números ya tienen dueños en el equipo que dirige Antonio Conte. 

El '7' quedó en manos de Mauro Icardi. El atacante está en plena negociación para salir del equipo lombardo, sin embargo, su alto precio y su ficha han desbaratado cualquier negocio. Hoy sigue en Inter, y no se descarta que sea definitivo.

El '11', por su parte, quedó para Federico Dimarco. El joven defensor regresó esta temporada desde el Parma, y ocupará un dorsal que hasta ahora estaba vacante. 

Cabe destacar que una vez que comience la liga italiana este fin de semana, los equipos no podrán hacer modificaciones en sus dorsales oficiales, por lo que Alexis si llega a arribar no podría utilizar ni el '7' ni el '11'.

Dentro de la plantilla, el número que quedó disponible fue el '17', el mismo que utilizó en su primera temporada en el Arsenal.