ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Palestino PAL
2
Federico Castro 9',Jorquera 90'
Colo Colo COL
2
Gabriel Costa 40',Paredes 71',Jaime Valdés 74'
Finalizado

Palestino 2-2 Colo Colo: goles, resumen y resultado

Actualizado a
El  jugador de Colo Colo Gabriel Costa, juega el balón contra Palestino durante el partido de primera division.

Final: Palestino 2-2 Colo Colo

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto en directo entre Palestino y Colo Colo en La Cisterna. Sigue los detalles del duelo, declaraciones y el gol de Esteban Paredes por AS.

Con este resultado, Colo Colo sumó 33 puntos y quedó a nueve unidades de Universidad Católica que juega mañana a las 15:00 frente a la Universidad de Chile. Por el otro lado, Palestino se quedó con el quinto lugar al sumar 26 puntos.

Con este tanto, Paredes igualó a Chamaco Valdés con 215 goles en la liga chilena, sin embargo, el delantero no pudo celebrar el triunfo del equipo. Además, una jugada después del gol del Tanque, Jaime Valdés fue expulsado con roja directa al golpear a César Cortes. 

Palestino recibió a Colo Colo en La Cisterna y el encuentro terminó igualado 2-2 luego de que los locales anotaran el empate en los minutos finales del partido. Los goleadores fueron, Federico Castro a los 10', Gabriel Costa a los 41', Esteban Paredes a los 72' y Cristóbal Jorquera a los 91'.

94'

¡Terminó el partido en La Cisterna! Palestino y Colo Colo igualaron 2-2.

¡Cristóbal Jorquera iguala en La Cisterna! El volante anotó un gran gol de cabeza tras centro de Del Pino a falta de tres minutos del partido. El cabezazo del ex albo entró por el ángulo derecho de Cortés.

91'

¡Gooooool de Palestino! Jorquera iguala el partido en La Cisterna.

Cuatro minutos de descuento.

89'

¡Tremendo tapadón de Cortés! Luego de un cabezazo de Ahumada, el portero reaccionó de manera increíble ante el ataque y sacó la pelota de la línea. Se salvó Colo Colo.

83'

¡Casi Colo Colo! Mouche encaró por izquierda, se sacó a Soto, remató, pero Cerda evitó que los albos aumenten la diferencia.

78'

Dos cambio en Palestino. Renato Tarifeño entró por Cortés. Diego Rosende por Jorge Araya.

78'

Cambio en Colo Colo. Sale Paredes e ingresa Provoste.

74'

Tarjeta roja para Jaime Valdés por falta sobre César Cortés. El volante fue directamente a golpear a su rival.

¡Golazo de Esteban Paredes! El delantero se encontró con una pelota dentro del área, esperó que bajara, la agarró de lleno y anotó un golazo en La Cisterna. El delantero alcanzó a Chamaco Valdés con 215 goles.

71'

¡Gooooool! Esteban Paredes anota su gol 215 frente a Palestino.

69'

Cambio en Colo Colo. Sale Costa e ingresa Pablo Mouche.

65'

Cambio en Colo Colo. Sale Villanueva y entra Andrés Vilches.

65'

El encuentro se traba en la mitad de cancha y los dos equipos se anulan con sus respectivos estilos de juego. 

58'

Cambio en Palestino. Sale Castro e ingresa Fabián Ahumada.

53'

El Cacique ha jugado mejor este segundo tiempo. Los albos se juntan más dentro de la cancha y se ve un equipo más compacto. Palestino por otro lado, se ve sorprendido y no logra tener el dominio de la pelota.

46'

¡Cerca los albos! Marcos Bolados agarró un rebote dentro del área, remató de volea y la pelota se fue por poco arriba del travesaño.

¡Comienza el segundo tiempo entre Palestino y Colo Colo!

¡Ingresan los equipos al terreno de juego para comenzar la segunda mitad!

En los minutos finales, una gran jugada de Bolados, le dio la igualdad de momento al cuadro albo, que no se había acercado mucho a la portería de Fabián Cerda.

En los primeros 45' minutos, Palestino se vio mejor que Colo Colo ya que dominaron más el ritmo del partido y jugaron mejor fútbol. El cuadro albo logró desequilibrar con la calidad de sus jugadores más que con un juego asociado.

45'

¡Finaliza el primer tiempo en La Cisterna! Palestino y Colo Colo igualan 1-1 con goles de Federico Castro y Gabriel Costa. 

45'

Dos minutos de descuento.

¡Colo Colo iguala el marcador! Gran jugada de Marco Bolados por el sector derecho, gana línea de fondo, saca un centro por el piso para Costa que tuvo que empujar la pelota con la marca de Soto desde atrás.

40'

¡Gooooool! ¡Gabriel Costa anota el empate en La Cisterna!

Paredes despejó la pelota en el primer palo.

38'

Tiro de esquina para Palestino.

Cerda controla la pelota.

37'

Tiro de esquina para Colo Colo.

32'

!Avisó Passerini! El delantero ganó de cabeza dentro del área, pero no le pudo dar buena dirección a la pelota que se fue desviada por poco.

24'

Tarjeta amarilla para Farías por falta sobre Rossi.

22'

Los árabes siguen dominando el encuentro en todas las líneas. Palestino juega bien y se juntan sus jugadores, mientras que Colo Colo se ve dividido e intentan llegar al área de Cerda con más talento que juego asociado.

Amarilla para Iván Rossi por fuerte entrada en mitad de canha, pudo haber sido roja.

16'

¡Buena llegada de Colo Colo! Gran triangulación entre Valdés, Paredes y Costa, que terminó con este último enfrentando a Cerda en una pelota dividida que la ganó el portero. Avisan los albos.

Así festejó Palestino su gol frente a Colo Colo.

¡Palestino anota el primero! El delantero Castro se encontró con un rebote de Brayan Cortés en el área chica tras remate de César Cortés y el atacante solo tuvo que empujar la pelota para anotar frente a Colo Colo.

10'

¡Goooooo!¡Federico Castro abre la cuenta en La Cisterna!

5'

En los primeros minutos del partido, los dos equipos intentan realizar su estilo de juego dentro del terreno de juego, pero ninguno ha logrado imponerse o sacar ventajas. Encuentro igualado por el momento entre Palestino y Colo Colo.

1

¡Comienza el partido entre Palestino y Colo Colo!

¡Entran los equipos a la cancha de La Cisterna!

Si Colo Colo se queda con el triunfo, logrará 35 unidades acortando distancia con Universidad Católica que juega mañana frente a la Universidad de Chile. Palestino por su parte, sumaría 30 puntos y aseguraría el tercer lugar de la tabla.

¡Solo restan 10 minutos para el inicio del partido entre Palestino y Colo Colo!

¡Así fue la llegada de Palestino a su estadio!

El último enfrentamiento entre estos dos equipos fue el 11 de mayo y terminó en victoria para Colo Colo por 2-1. Los goles fueron parte de Juan Manuel Insaurralde e Iván Morales. El gol para la visita fue de Lucas Passerini.

¡Con esta formación Palestino recibirá a Colo Colo en La Cisterna!

La gran novedad en el mediocampo será la presencia de Iván Rossi, el único refuerzo de Colo Colo por ahora. El ex River Plate estará en reemplazo de Gabriel Suazo, quien está suspendido.

¡Cuánto tiempo! La última vez que Colo Colo enfrentó a Palestino en La Cisterna fue el 1994, con triunfo por 2-0 de los albos. Vallejos y Castillos anotaron.

¡Así fue la llegada de Colo Colo al estadio!

¡ATENCIÓN! Colo Colo tiene formación confirmada: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Jaime Valdés, Carlos Villanueva; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

Previa de Palestino vs Colo Colo: Torneo Nacional 2019

Palestino y Colo Colo se miden por la jornada 19° del Torneo Nacional 2019. Los dos equipos están en zona de clasificación internacional, pero muy por debajo de Universidad Católica, el gran líder del fútbol chileno. Este encuentro podría ser clave para ambas escuadras.

El árbitro del encuentro será Cristián Garay. Un duelo que se jugará en el Municipal de La Cisterna, pese al rechazo del Concejo Municipal. Algo que no ocurría hace 25 años.

Palestino

El elenco de Ivo Basay llega a esta instancia de forma positiva, pues no ha perdido ningún encuentro en el segundo semestre: ha sumado dos empates y dos triunfos vitales para escalar en la tabla de posiciones.

El último encuentro fue ante Audax Italiano. En esa oportunidad triunfó por 3-2, con una gran actuación de Lucas Passerini, quien marcó los tres goles en el Bicentenario de La Florida. Fue la gran figura del encuentro.

Por ahora el elenco árabe está ubicado en el quinto lugar del Torneo Nacional 2019, con 27 puntos. En caso de ganar podría llegar al tercer puesto, donde ahora está ubicado O’Higgins, equipo que superó a Unión Española este viernes.

AS a seguir. Lucas Passerini: tal como se había mencionado anteriormente, el delantero marcó tres goles contra

Colo Colo

El triunfo ante Unión Española fue un respiro para Colo Colo que había comenzado de mala forma el segundo semestre. Hasta ahora ha sumado dos derrotas, una victoria y un empate. De todas formas está en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Fue una semana movida para el elenco albo, por distintos factores: estuvo a un paso de fichar a Leonardo Valencia antes del cierre de libro de pases. Una operación que finalmente fracasó por una condición del representante del jugador que no gustó en Blanco y Negro.

A eso se sumó la lesión de Matías Zaldivia. El defensa argentino sufrió rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, y estará fuera durante seis meses. Colo Colo tendrá la opción de reemplazarlo por un jugador chileno.

Una de las grandes novedades de este partido contra Palestino sería la presencia de Iván Rossi, quien fue citado por primera vez. El argentino, ex River Plate, podría ser titular en el equipo de Mario Salas.

AS a seguir. Esteban Paredes: el ídolo de Colo Colo está a un paso de igualar el récord de Chamaco Valdés como goleador histórico del fútbol chileno. Si anota hoy, logrará su anhelo personal que busca desde hace bastante tiempo.

Bienvenidos a la narración del duelo entre Palestino y Colo Colo.