ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 2- COLO COLO 2

Salas y el empate ante Palestino: "No es una sensación grata"

El técnico de los albos se refirió a que no se van felices tras el empate ante La Cisterna y además, habló sobre el nuevo gol de Esteban Paredes, su 215.

Actualizado a
El entrenador de Colo Colo Mario Salas da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division disputado contra Palestino.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Tras la igualdad entre Palestino y Colo Colo 2-2, Mario Salas comentó que no se van con buenas sensaciones y se refirió al nuevo gol de Esteban Paredes en La Cisterna.

El ex técnico de Universidad Católica elogió a sus dirigidos por el esfuerzo realizado, pero no se van contentos: “No es buena la sensación. Hicimos un muy buen partido y fuimos superiores en pasajes del partido. Elogiar a los muchachos por el esfuerzo jugando 20 minutos con uno menos”, comentó.

“La sensación es ingrata. Nos empatan en los minutos de descuento y lógicamente, a pesar del empate, en gran parte del partido fuimos superiores. En general, creo que el partido responde a lo que son estos dos equipos. El empate es justo”. agregó.

Para terminar, el Comandante comentó que, pese a alcanzar a Chamaco Valdés, Paredes no quedó contento con el resultado ante los Árabes. “Esteban es una persona que privilegia, por sobre lo suyo, el tema colectivo. En el camarín, estaba con un sentimiento más ingrato que grato, más allá de que haya hecho el gol. Él siempre se fija en el resultado que le afecta al equipo y, sin duda, lo de hoy no es positivo”.