ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B AS.com

La Serena derrota a Barnechea y retoma la cima de la Primera B

Los granates vencieron por la cuenta mínima al cuadro huaicochero y sumaron 35 unidades. Son líderes exclusivos a la espera de lo que haga Cobreloa.

Actualizado a
La Serena derrota a Barnechea y retoma la cima de la Primera B
ALEJANDRO PIZARROPHOTOSPORT

Deportes La Serena continúa con tranco ganador. El cuadro papayero se impuso 1-0 a Barnechea y sumó 35 unidades, quedando así como exclusivo líder de la Primera B. La anotación para el local fue obra de Richard Paredes a los 36'. Eso sí, los granates deben esperar el resultado de Cobreloa, que enfrenta este domingo a Unión San Felipe en calidad de local.

En otros resultados de la división de ascenso en esta jornada sabatina, Ñublense derrotó por 2-0 a Magallanes como visita. Los goles para la institución chillaneja fueron de David Escalante a los 32' mediante lanzamiento penal, mientras que Mathias Pinto aumentó a los 90+2'.

Además, Melipilla venció por 3-1 a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana. Las anotaciones del local corrieron por cuenta de Joaquín Moya a los 35' y de Gonzalo Sosa, quien anotó un doblete, y marcó a los 43' y 52'. El descuento fue de Mauricio Arias a los 45+3' desde los doce pasos.

Puerto Montt igualó sin goles ante Rangers, desperdiciando así dos puntos y, por sobre todo, una valiosa opción de meter presión a los punteros. Finalmente, en el encuentro que cerró la jornada de día sábado, Deportes Temuco igualó 1-1 con Copiapó. El gol para los albiverdes fue de Gastón Cellerino a los 63', mientras que el empate fue cuando el encuentro ya finalizaba, a los 90+4' por parte de Maximiliano Quinteros.