ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pulgar confirmó que Vidal le pidió ceder el '7' a Frank Ribéry

El volante nacional, que anotó su primer gol con la Fiorentina, reconoció que el 'King' influyó en la decisión de dejar ese número al francés.

Actualizado a
Pulgar confirmó que Vidal le pidió ceder el '7' a Frank Ribéry

Luego de su gran debut por Serie A con la Fiorentina, donde aportó con un gol y una asistencia, Erick Pulgar se refirió al peculiar número que utiliza en su camiseta y por qué decidió ceder la '7', que usaría en un principio, al nuevo fichaje del cuadro 'Viola', Frank Ribéry. 

En conversación con 24 Horas, el volante nacional confirmó que tuvo una conversación con Arturo Vidal, reconocido amigo del francés, quien lo convenció de tomar la decisión.

"Vidal me habló por Instagram, me dijo que Ribéry había conversado con él para pedirme el número. Después llegué al camarín y Kevin Boateng me dijo lo mismo. Luego Frank me agradeció y se ve que es una gran persona", señaló el ex Universidad Católica.

Además, explicó el por qué del curioso dígito que utilizará en su camiseta esta temporada. "Fue una decisión que hablé con mi familia, especialmente con mi mamá. Llevo el 78 porque es el año de nacimiento de ella", concluyó.