Competición
  • Premier League
Premier League

Estados Unidos

Brian Fernández relató sus peores momentos con las drogas

El actual jugador de Portland habló con Infobae y contó detalles de su trágica historia con las drogas. "Te arruina, te deja sin vida".

Brian Fernández renació en Unión La Calera y a punta de goles y reconocimiento en Chile comenzó a dejar atrás un oscuro pasado. La adicción a las drogas lo tuvo entre las cuerdas y en entrevista con Infobae contó detalles de esos difíciles años.

"Estaba pasando un mal momento en Argentina, era un momento de mi vida muy malo. Me hacía mal a mí y a mi familia, a toda la gente me me quería. Me fui para no dañar más a nadie. Tenía que irme del país, era la única opción. Si no me iba, esta nota no existía", confesó.

"La droga te arruina, te deja sin vida. Te saca la familia, te saca amigos, te saca plata. De a poco te va sacando todo. Atravesé momentos duros, pero ahora quiero jugar al fútbol y ser feliz", añadió.

Hoy vive un presente feliz en Portland Timbers, elenco de la MLS donde acumula 14 goles en 18 encuentros, y su vida diaria dio un giro radical. "Ahora no salgo, no voy ni a la esquina. Cuando tengo la posibilidad, me tomo un avión y me voy a conocer ciudades de Estados Unidos. Es algo que está buenísimo, es lo mejor que hay. Gracias a Dios puedo hacerlo, soy un agradecido", contó.