ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUDAX ITALIANO

Los tres clubes de Europa que pretenden contratar a Jeraldino

El delantero de Audax Italiano es uno de los dos goleadores del Torneo Nacional. Según France Football, el Feyenoord ya habría realizado una oferta.

Actualizado a
Los tres clubes de Europa que pretenden contratar a Jeraldino
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Ignacio Jeraldino (23) ha sido uno de los delanteros destacados del Torneo Nacional. Gracias a sus goles, el jugador ha llamado la atención de varios clubes que intentarían ficharlo. Desde Europa también surgieron interesados.

Según informa France Football este martes, el futbolista estaría en la mira de tres clubes: Feyenoord de Holanda, Racing Genk de Bélgica y Nantes de Francia. Incluso, según dice el medio, el primer club mencionado ya habría realizado una oferta de 1,5 millones de euros.

“En la Ligue 1, varios clubes lo siguen”, agregan. Jeraldino ha marcado nueve tantos a lo largo de esta competencia, y es uno de los máximos anotadores junto a Lucas Passerini.

El jugador tuvo un paso por el Parma entre el 2014 y 2015. Solo fue a la banca en una oportunidad. France Football asegura, además, que el delantero tiene pasaporte italiano. Un factor clave a tener en cuenta.

Cabe recordar que, durante el 2018, Reinaldo Rueda lo citó en dos oportunidades a la Roja. Jugó amistosos contra Perú y República de Corea. El 2015 disputó el Sudamericano Sub 20 de Uruguay.