CINE

El Marginal 3 online: cuándo se estrenan los capítulos en Netflix

La popular serie argentina llega a su capítulo final en la noche de este 27 de agosto. Algunos fanáticos han optado por esperar que se publique en la famosa plataforma de cine online.

Actualizado a
El Marginal 3 online: cuándo se estrenan los capítulos en Netflix

La temporada 3 de El Marginal llega a su fin. La popular serie argentina vivirá su último capítulo (8) en la noche de este martes 27 de agosto (22:00 horas local), a través de la televisión pública de ese país. La principal interrogante, ahora, es saber cuándo se estrenará en Netflix.

La producción estará disponible a partir del 27 de septiembre, según confirmaron varios actores a través de redes sociales. Son ocho episodios en una tercera temporada que comenzó en las pantallas argentinas a partir de julio.

Optimovisión: las otras vías para ver El Marginal 3

Además de la TV Pública, la serie se puede ver en Cont.ar, una plataforma gratuita del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos en Argentina. Sin embargo, a la espera de que aparezca en Netflix, hay una tercera alternativa: Optimovisión, una plataforma que tiene todo los capítulos, y que se puede ver en el resto del mundo.

Trailer de El Marginal 3 con 'Diosito' y Mario Borges

Como las anteriores, esta tercera temporada ha sido un éxito. Las imágenes, que se vuelven a situar en la cárcel de San Onofre, están desarrolladas “dos años después del ‘Motín de Las Palomas’ y un año antes del secuestro de Luna Lunati. Los Hermanos Borges han consolidado su poder”, dice la reseña oficial.

“Por pedido de Antín (director del penal), los Borges deben proteger a un interno recién llegado, el hijo de un empresario poderoso (el ‘Moco’). Emma lidia con los traumas que el motín le dejó y los jóvenes de la Sub 21 intentan destronar a los Borges; y para ello, tejen alianzas con un preso ex boxeador y con Pantera”, agregan.