ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Leverkusen adelantó llamado de Charles Aránguiz a la Roja

En su cuenta de Twitter, el cuadro alemán informó que el volante fue confirmado en la convocatoria para los duelos amistosos ante Argentina y Honduras.

Actualizado a
Leverkusen adelantó llamado de Charles Aránguiz a la Roja

Bayer Leverkusen, en su cuenta de Twitter, dio a conocer la lista de nueve jugadores del plantel que participarán en partidos internacionales con sus selecciones en los próximos días. La lista la encabeza Charles Aránguiz, por lo que ya es seguro que el volante nacional integrará la nómina que divulgará el DT Reinaldo Rueda.

Durante la próxima fecha FIFA, la Roja enfrentará a Argentina y Honduras en duelos amistosos. Los encuentros se enmarcan en la preparación con miras al inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022, proceso que comenzará en el mes de marzo del próximo año.

El primer duelo contra los argentinos se llevará a cabo en Los Angeles, Estados Unidos. Se disputará el 5 de septiembre, a las 22:00 horas, en el Memorial Coliseum, de la ciudad del estado de California.

La brega contra los hondureños será en la ciudad de San Pedro Sula y el encuentro se jugará en el Estadio Metropolitano. Ambas selecciones saldrán a la cancha martes 10 de septiembre, a partir de las 22:30 horas.