Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Serie A

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis se reencontrará con dos compañeros tras ocho años

En el plantel del Inter, el delantero chileno se topará con varias caras conocidas. Algunos ya jugaron con él durante su carrera.

Cuando Alexis Sánchez se presente con el plantel del Inter de Milan como su nuevo refuerzo no encontrará sólo caras nuevas. Dentro del plantel que dirige Antonio Conte, hay varios jugadores que conocen al chileno desde hace tiempo.

El más reconocido es Romelu Lukaku. Tal como el chileno, el belga arribó este mercado desde el Manchester United, donde forjaron una cercana amistad durante las dos temporadas que compartieron en Old Trafford.

Pero no será el único. Alexis se reencontrará en Milan con dos compañeros que lo conocieron hace casi una década, cuando fue parte de un histórico equipo de Udinese que disputó la Champions, y donde impulsó su carrera en Europa.

Uno de ellos es Samir Handanovic. El arquero esloveno, actual capitán del Inter, estuvo entre el 2007 y el 2012 en Udine, y compartió durante esas temporadas con Alexis, antes que emigrara al Barcelona.

Es el mismo caso de Kwadwo Asamoah, El ghanés estuvo en Udinese entre el 2008 y el 2012, antes de emigrar a la Juventus. Ahí el africano tendría otros dos compañeros chilenos: Mauricio Isla y Arturo Vidal.