Cristian Garin
Alex De Miñaur

GARIN - DE MIÑAUR

Garin-De Miñaur, US Open: resumen y resultado, duelo suspendido

Cristian Garin y Alex De Miñaur solo jugaron un juego en su duelo válido por la segunda ronda del US Open. La acción se reanudará mañana.

Garin-De Miñaur, US Open: resumen y resultado, duelo suspendido
CLIVE BRUNSKILL AFP

Cristian Garin (32°) y Alex De Miñaur (38°) apenas jugaron seis puntos en su duelo de segunda ronda del US Open 2019. El partido, que debía iniciarse a las 11 de la mañana de Chile, recién comenzó a las 17.30 y solo se jugó un game y medio.

De Miñaur ganaba 1-0 cuando la lluvia volvió a Nueva York. El duelo se reanudará este jueves, a partir de las 11:00 horas de Chile.

El australiano había ganado todos sus puntos con el servicio, mientras Garin estaba 30-0 a favor con su saque. Cuando se iba a disponer a servir para el tercer punto del game, el chileno le solicitó al juez del encuentro parar el partido porque las líneas no estaban secas. De Miñaur también aceptó la solicitud y, pese a esperar unos minutos en el court, ambos jugadores partieron a camarines. 

De esta forma, todos los partidos en las canchas exteriores fueron aplazados y solo se disputarán los que están programados bajo techo en la Arthur Ashe y Louis Armstrong. 

Así vivimos la particular jornada de Garin en el US Open:

De esta forma cerramos esta maratónica jornada en el US Open. Agradecemos tu compañía y nos reencontramos mañana, cuando el duelo se retome. ¡Muy buenas tardes!

18.10 | OFICIAL: El duelo de Cristian Garin y Alex De Miñaur está SUSPENDIDO. La acción retornará mañana. 

17.53 | Los asistentes al court 5 se van en este momento. La situación no es favorable...

30 - 0 INSÓLITO: ¡SE SUSPENDE EL PARTIDO POR LLUVIA!

30 - 0 Gran winner de derecha por parte de Garin...

0 - 1 ¡Juego para De Miñaur! En cero, el australiano se lleva el game inicial del partido. 

40 - 0 De Miñaur arranca muy sólido... 

¡¡¡COMENZÓ EL PARTIDO!!! AL SERVICIO ESTÁ DE MIÑAUR...

17.22 | ¡APARECEN EN LA CANCHA! CRISTIAN GARIN Y ALEX DE MIÑAUR POR FIN SALEN AL COURT 5. EN BREVE, EL PARTIDO...

17.00 | AHORA | Se afinan los últimos detalles en la cancha 5. En breve entrarían Cristian Garin y Alex De Miñaur. 

16.41 | ¡¡NUEVA ACTUALIZACIÓN!! El partido no empezará antes de las 17.00 de Chile.

16.23 | La organización ahora informa que el partido empezaría a las 16.45...

16.00 | Así está el panorama en el court 5. El partido entre Garin y De Miñaur seguirá esperando...

15.55 | La lluvia reaparece en Nueva York. El partido volverá a retrasarse...

15.12 | Así se encuentra el Court 5, donde jugarán Garin y De Miñaur. 

Hace algunos minutos, el court 5 estaba lleno. Ahora, varios fanáticos se han retirado. La organización sigue manteniendo el último horario confirmado: 16 horas de Chile.

  En damas, Karolina Pliskova se instaló en tercera ronda. Elina Svitolina y Venus Williams se enfrentan en la Louis Armstrong, segunda cancha en importancia.

¡Roger Federer perdió el primer set otra vez! Damir Dzumhur lo sorprendió y le ganó 6-4 la manga inicial. Ahora el suizo lidera 3-0 en el segundo...

AHORA | La organización informa que Cristian Garin y Alex De Miñaur recién jugarán a partir de las 16 horas. 

Por ahora se juega solo el partido de Nishikori ante Klahn, y en breve Roger Federer entrará al Arthur Ashe Stadium para enfrentar a Damir Dzumhur.

Garin podría romper una marca de 10 años sin chilenos en tercera ronda del US Open. 

La lluvia paró, pero la organización informa que el partido se jugará a las 14.00...

La lluvia no se detiene en Flushing Meadows. Ahora, la organización ha informado que el duelo entre Cristian Garin y Alex De Miñaur no empezará antes de las 13 horas...

¡NISHIKORI SE COMPLICA! Bradley Klahn remontó en el segundo set y se lo llevó por 6-4. Es el único partido que se disputa en este momento...

La lluvia es intensa en Nueva York. El partido no arrancará antes de las 12.30 de Chile...

¡BORNA CORIC AFUERA DEL US OPEN! El croata, décimosegundo cabeza de serie, decidió bajarse del torneo por problemas en la espalda. Grigor Dimitrov avanza a tercera ronda sin jugar. El búlgaro es el primer clasificado a esa instancia. 

Cristian Garin y Alex De Miñaur siguen esperando por su partido. Kei Nishikori y Bradley Klahn son los únicos que juegan en Nueva York. El japonés ya quebró en el segundo set. 

El primer set fue para Nishikori por 6-2 ante Klahn. En breve, Garin vs De Miñaur. 

Nishikori sacará por el primer set. Es el único duelo que disputa en Nueva York en este momento

Kei Nishikori y Bradley Klahn son los únicos que están jugando en este momento. El japonés lidera 4-2 en el primer set. El ganador de ese partido se enfrenatará al vencedor de Garin-De Miñaur.

AHORA | ¡EL PARTIDO DE CRISTIAN GARIN Y ALEX DE MIÑAUR SE RETRASA EN UNA HORA! La lluvia impide que el duelo comience a las 11.00 de Chile. 

La acción del día tres del US Open está marcada por partidos muy interesantes: Borna Coric vs Grigor Dimitrov, Novak Djokovic vs Juan Ignacio Londero y Stan Wawrinka vs Jeremy Chardy, son los más destacados. Además, juegan Roger Federer, Daniil Medvedev, Kei Nishikori y David Goffin. 

El récord de Garin este año es de 25-16, mientras el de De Miñaur es 21-14. 

Esta será la programación para hoy en el cuadro de singles de varones. (vía: mismarcadores) 

El ganador del partido entre Cristian Garin y Alex De Miñaur avanzará a tercera ronda y se enfrentaría al vencedor del duelo entre Bradley Klahn (108°) y Kei Nishikori (7°)

Será el primer enfrentamiento entre el chileno y el australiano. Ambos jugadores tienen dos títulos ATP logrados este año. Garin logró los ATP 250 de Houston y Múnich, mientras que De Miñaur conquistó los ATP 250 de Brisbane y Atlanta.   

¡Buenos días! Bienvenidos a la transmisión del duelo entre Cristian Garin y Alex De Miñaur, válido por la segunda ronda del US Open 2019. El partido comenzará a las 11.00 de Chile y se jugará en el court 5 del USTA Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York.