ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GARIN - DE MIÑAUR

Garin-De Miñaur, US Open: resumen y resultado, duelo suspendido

Cristian Garin y Alex De Miñaur solo jugaron un juego en su duelo válido por la segunda ronda del US Open. La acción se reanudará mañana.

Actualizado a
Sigue el Cristian Garin vs Alex De Miñaur válido por la segunda ronda del US Open que se juega hoy 28 de agosto.
CLIVE BRUNSKILLAFP

Cristian Garin (32°) y Alex De Miñaur (38°) apenas jugaron seis puntos en su duelo de segunda ronda del US Open 2019. El partido, que debía iniciarse a las 11 de la mañana de Chile, recién comenzó a las 17.30 y solo se jugó un game y medio.

De Miñaur ganaba 1-0 cuando la lluvia volvió a Nueva York. El duelo se reanudará este jueves, a partir de las 11:00 horas de Chile.

El australiano había ganado todos sus puntos con el servicio, mientras Garin estaba 30-0 a favor con su saque. Cuando se iba a disponer a servir para el tercer punto del game, el chileno le solicitó al juez del encuentro parar el partido porque las líneas no estaban secas. De Miñaur también aceptó la solicitud y, pese a esperar unos minutos en el court, ambos jugadores partieron a camarines. 

De esta forma, todos los partidos en las canchas exteriores fueron aplazados y solo se disputarán los que están programados bajo techo en la Arthur Ashe y Louis Armstrong. 

Así vivimos la particular jornada de Garin en el US Open: