MÚSICA

Backstreet Boys en Chile 2020: entradas, fechas y dónde es

Backstreet Boys confirmó su regreso a Chile el 2020, en el marco de su DNA World Tour. Revisa precios, valores y dónde comprar las entradas.

Actualizado a
Backstreet Boys en Chile 2020: entradas, fechas y dónde es

Backstreet Boys confirmó este miércoles su regreso a Chile, luego de presentarse en el último Festival de Viña del Mar, y ofrecerá un concierto en solitario en el Estadio Bicentenario de La Florida.  

La banda ya tiene fecha para su vuelta al país, tal como habían adelantado hace algunos meses. Será el 4 de marzo del 2020 en el recinto ubicado en La Florida. Ahí se presentará con su formación original, tal como lo hizo en el Festival. 

Entradas Backstreet Boys 2020: precios y dónde comprar 

Las entradas para la nueva presentación de Backstreet Boys en Chile se comercializarán a partir del próximo 2 de septiembre, donde habrá una preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con Cencosud Scotiabank. 

Cabe destacar que estos clientes podrán adquirir los tickets con descuentos del 20 por ciento. Así, los boletos se venderán desde los $40.250 hasta los $460.000. Este precio se mantendrá durante la primera preventa, o hasta agotar el stock de billetes.  

La venta general de entradas para el concierto se realizará a partir del miércoles 4 septiembre desde las 11:01 de la mañana, según confirmó la productora del evento. A su vez, los interesados en adquirir paquetes especiales como “meet and greet”, deben visitar la web oficial del grupo.

Ampliar

Backstreet Boys vuelve a Chile 

Durante su última presentación en Viña del Mar, el quinteto había anunciado que regresaría al país para presentar en Latinoamérica su gira DNA World Tour. Lo hace con su formación original compuesta por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.