ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U arrasa en el Top 10 de los partidos con más publico del año

Pese a su mala temporada, el dominio azul en las tribunas no cede. De los 10 que aparecen en la lista, siete son de duelos en el Nacional.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Católica.
 Quinta fecha, segunda vuelta Campeonato 2019.
 Formación de Universidad de Chile  durante el partido de primera division contra Universidad Católica en el estadio Nacional de Santiago, Chile.
 25/08/2019
 Marcelo Hernandez/Photosport 
 
 Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica.
 Fifth date, second round Championship 2019.
 Universidad de Chile's team during the first division football match against Universidad Católica at Nacional stadium in Santiago, Chile.
 25/08/2019
 Marcelo Hernandez/Photosport
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

No ha sido una buena temporada para Universidad de Chile en la cancha, sin embargo, su presencia en las tribunas no ha disminuido. Los azules arrasan en un ranking elaborado por Estadio Seguro con los 10 partidos con más público disputados este año en el país. 

En esa lista, la U es dueña de primer lugar. Ocurrió en el duelo frente a Melgar por Copa Libertadores el 13 de febrero de este año cuando llegaron 39.276 espectadores al Estadio Nacional.

El registro estuvo a punto de romperse hace un par de días en el empate 1-1 frente a Universidad Católica, y que fue visto por 39.051 espectadores. En tercer lugar quedó el duelo entre Colo Colo y Católica en el Monumental con un público de 36.172 personas.   

El dominio de la U es abrumador. De los diez partidos que están en la lista del organismo gubernamental, siete son partidos que disputó la U como local. Las tres excepciones son partidos disputados por Colo Colo en el Monumental. 

Ampliar