ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez es oficializado como nuevo refuerzo de Inter

El club inglés ratificó el acuerdo. Alexis emigra al Inter de Milan a préstamo hasta el 2020, sin opción de compra.

Actualizado a
Alexis Sánchez es oficializado como nuevo refuerzo de Inter

Alexis Sánchez ya es jugador del Inter de Milan. El Manchester United confirmó el traspaso del futbolista chileno, y minutos más tarde fue el turno del cuadro lombardo. 

Alexis vuelve a la Serie A luego de ocho años. Lo hace a préstamo hasta el final de la temporada, 30 de junio del 2020, y sin opción de compra establecida para el cuadro italiano.  

Las negociaciones llegaron a buen puerto esta semana, y Alexis aterrizó este martes en Milan donde se sometió a los exámenes médicos, y completó los últimos trámites antes de oficializar el acuerdo.

Este miércoles el jugador se despidió del plantel del Manchester United, y con un par de fotografias en Instagram confirmó su despedida. "Buena suerte esta temporada", escribió junto a varias postales. 

Así finalizan 18 meses de Alexis en el Manchester United. El chileno arribó desde el Arsenal como una estrella y el mejor pagado de la Premier, sin embargo, no pudo ratificar el cartel y se despide como un fracaso para el equipo más laureado de Inglaterra. 

Ahora buscará relanzar su carrera en Italia, el país al que arribó para jugar en Udinese hace más de una década, y al que ahora vuelve para sumarse a un proyecto ambicioso, liderado por Antonio Conte y en el que también está presente Romelu Lukaku.