ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

¿Cuántas veces se han enfrentado Vidal y Alexis en Champions?

Las estrellas chilenas se han medido cinco veces en sus carreras, todos por el certamen europeo, con ventaja 4-1 para el volante del Barcelona.

Actualizado a
¿Cuántas veces se han enfrentado Vidal y Alexis en Champions?
Getty Images

Arturo Vidal y Alexis Sánchez se medirán nuevamente en una Champions League, esta vez en la fase de grupos. Las dos estrellas chilenas sólo se han enfrentado en el máximo torneo de clubes de Europa.

Han jugado cinco veces con una clara ventaja 4-1 a favor de Vidal. El volante del Barcelona le ha ganado los últimos cuatro duelos al tocopillano, tres con el Bayern y uno con el Barça.

El enfrentamiento más reciente terminó con una victoria 3-0 de Barcelona sobre el Manchester United, por cuartos de final de Champions. Ambos jugadores coincidieron 10 minutos en la cancha.

La última, y única vez, que Alexis Sánchez venció a Arturo Vidal fue la primera vez que se enfrentaron. El 20 de mayo de 2015, Arsenal ganó 2-0 al Bayern Munich por la fase de grupos de la Champions League 2015-2016.

Vidal suma dos goles y Sánchez uno en los enfrentamientos oficiales entre ellos. ¿Qué pasará ahora cuando se midan por Barcelona y el Inter de Milán?