ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID

El divertido desafío de Ramos, Modric y Courtois en fútbol americano

Los jugadores del Real Madrid participaron junto a Josh Norman y Landon Collins, de los Washington Redskins de la NFL en este divertido desafío. ¿Quién habrá ganado?

Actualizado a
El divertido desafío de Ramos, Modric y Courtois en fútbol americano

Durante la estadía del Real Madrid en Washington, Luka Modric, Sergio Ramos y Thibaut Courtois tuvieron un encuentro con Josh Norman, Landon Collins (jugadores del equipo de fútbol americano Washington Redskins). Los futbolistas blancos mezclados con los americanos se retaron por parejas (Ramos con Norman y Collins con Modric; y Courtois de espectador) tanto en la disciplina de fútbol como en la de fútbol americano. El vídeo ha sido publicado hoy por la cuenta oficial del club blanco.

Josh Norman es el mejor defensor de la NFL y fue noticia porque corrió los sanfermines de este año, a pesar de ser un deportista de alto nivel. Junto a Ramos perdió por tiempo el primer reto, que consistía en un circuito mezclando toques y recepción de balón de fútbol americano, finalizando con un disparo a meta.

En el segundo circuito la pareja formada por Ramos y Norman fue la más rápida y ganó a la de Collins y Ramos. Este segundo reto consistía en un ejercicio de recepción de un balón de fútbol americano, remate de cabeza y toques. El bueno de Landon Collins no tuvo suerte en el manejo de balón de fútbol americano, y pese al esfuerzo de Modric por ganar, no lo lograron.

El tercer y último desafío del juego consistía en hacer lo que se conoce popularmente como un crossover, lanzar el balón y dar al larguero. En esa faceta, Modric fue el mejor. Dio al travesaño con el balón de fútbol y el de fútbol americano antes que nadie y se erigió como ganador del encuentro junto a Collins.