Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Premier League

U. DE CHILE

La gran novedad que tendrá la U en su visita ante Coquimbo

Leo Fernández estará dentro de los titulares para enfrentar a los piratas. La duda es Matías Rodríguez por el golpe que sufrió en un ojo ante la UC.

Uno de los partidos más llamativos de este fin de semana será el que animen el Coquimbo Unido de Mauricio Pinilla con Universidad de Chile. Será la primera vez que el delantero enfrente a su ex equipo tras su conflictiva salida de los azules.

En la formación que trabaja Hernán Caputto, la principal novedad sería la inclusión desde el primer minuto del uruguayo Leonardo Fernández, y así utilizar el esquema con el que finalizó el clásico ante Universidad Católica.

De esta manera, el sacrificado será Leandro Benegas, y la U pasará a tener dos contención y tres hombres para la salida en medioterreno, con Oroz cargado hacia la izquierda y Ubilla en el sector derecho.

La única duda que mantiene en la oncena el DT azul es la inclusión de Matías Rodríguez, debido al golpe que recibió en un ojo en el duelo ante los cruzados. En caso de no poder ser de la partida, su lugar lo ocupará Rafael Caroca.

Con esto, la más probable formación de la U será con Fernando De Paul; Matías Rodríguez (Rafael Caroca), Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño y Jean Beausejour en defensa; Camilo Moya y Gonzalo Espinoza en la contención; Sebastián Ubilla, Leonardo Fernández y Nicolás Oroz para la salida; Ángelo Henríquez en ofensiva.