ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOLOGNA 1 - SPAL 0

Medel fue titular en agónica victoria del Bologna ante Spal

Apenas dos días después de llegar a Italia, el 'Pitbull' tuvo su estreno con el Bologna. Jugó 80 minutos de buena forma y fue amonestado.

Actualizado a
Medel fue titular en agónica victoria del Bologna ante Spal

Apenas dos días después de su llegada al Bologna, Gary Medel tuvo su debut y como titular. El 'Pitbull' jugó 80 minutos a buen nivel y fue aplaudido por la hinchada en el estadio Renato Dall'Ara. El elenco Rossoblu ganó 1-0, con un gol en la agonía de Roberto Soriano.

Medel jugó como solitario volante central, acompañado en los costados por Andrea Poli y Roberto Soriano. Mostró su juego habitual, batallando cada balón y en la refriega constante con los volantes rivales.

A los 60', Medel realizó una dura entrada contra Federico Di Francesco y el juez Marco Di Bello le mostró su primera tarjeta amarilla con la camiseta del Bologna. Con esto, el volante chileno ha sido amonestado en todos los clubes en que jugó.

Ya sin Gary Medel en la cancha, Bologna anotó el gol del triunfo. En el tercer minuto de tiempo agregado, un centro de Ricardo Orsolini fue conectado por Roberto Soriano con un preciso golpe de cabeza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?