ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Jarry es optimista: "Vamos a llegar bien a la Copa Davis"

El tenista nacional analizó el momento que viven con Christián Garin, luego de la derrota de ambos en la primera ronda del dobles del US Open.

Actualizado a
Jarry es optimista: "Vamos a llegar bien a la Copa Davis"

Luego de su derrota la primera ronda del dobles en el Abierto de Estados Unidos junto a Christián Garin, Nicolás Jarry analizó su desempeño en el duelo ante el croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares, en el que cayeron por 6-3, 5-7 y 6-0.

"Al principio estábamos dominando a una de las mejores parejas del mundo. Después nos desconcentramos un poco y ellos empezaron a jugar muy bien", agregó.

"Queda una gira más para la Davis. Vamos a llegar de buena manera a representar a nuestro país", indicó también sobre su preparación para el torneo que se disputa en el mes de noviembre.

Ahora Nicolás Jarry regresará al país a preparar la última parte de la temporada. "La ida a Chile ahora es para entrenar, no para descansar. Eso lo hice después de los Panamericanos. Mi cuerpo me pedía descanso y ahora estoy motivado para lo que queda del año, con un par de semanas para preparar China", precisó.