ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVERKUSEN 0- HOFFENHEIM 0

Aránguiz y Leverkusen igualaron ante Hoffenheim como locales

El equipo del chileno perdió la inmejorable oportunidad de alcanzar la cima de la Bundesliga, tras empatar en condición de local en la tercera fecha de la máxima categoría alemana.

Actualizado a
Aránguiz y Leverkusen igualaron ante Hoffenheim como locales

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz solamente rescató un empate a cero ante el Hoffenheim en condición de local, dejando escapar la opción de sumar su tercera victoria al hilo. El chileno fue titular.

Pese a dominar todo el encuentro, el equipo del volante nacional no fue capaz de romper la paridad y debió conformarse con una igualdad que lo mantiene en la parte alta de la tabla, pero ahora a dos puntos del líder, el Leipzig.

Charles disputó 89 minutos del encuentro, siendo sustituido sobre el final por Julian Baumgartlinger, teniendo una destacada participación en la creación de jugadas de peligro de su elenco, aunque no gravitando mayormente con remates de larga distancia.

El Leverkusen alcanzó las siete unidades en la Bundelisga, ubicándose momentáneamente en el quinto lugar por diferencia de goles, a dos unidades de la cima.