CHILENOS POR EL MUNDO

El número de camiseta que usará Alexis Sánchez en el Inter

En una movida de última hora, un jugador del plantel le cedió su numeración al delantero chileno. Sánchez está citado para el duelo de su equipo ante Cagliari.

En una movida de última hora, un jugador del plantel le cedió su numeración al delantero chileno. Sánchez está citado para el duelo de su equipo ante Calgari.
Matteo Corner/LaPresse via ZUMA Matteo Corner/LaPresse via ZUMA Press/dpa

Finalmente se definió el número que utilizará Alexis Sánchez en el Inter de Milán, su nuevo club a partir de la presente temporada, cedido desde Manchester United, y en el que podría debutar este fin de semana en el duelo ante el Cagliari.

Según informa Sky Sport, el delantero chileno utilizará el número 11, cedido por el defensor Federico Dimarco, quien no jugó competiciones oficiales con esa camiseta en el Inter.

Así, se terminaron las especulaciones con la dorsal del chileno, luego de que no pudiera utilizar la 7, que actualmente la tiene Mauro Icardi, y de que el club había dejado sin designar el 17, número que Sánchez utilizó en el Arsenal.

El 11 no es un número nuevo para Alexis Sänchez. Fue ese el que utilizó en su paso desde River Plate al Udinese de Italia en 2008, equipo en el que jugó dos temporadas y anotó 9 goles.