Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Finalizado

PRIMERA B AS.COM

Cobreloa pierde su invicto como local frente a Melipilla

Los loínos no caían como locales desde el 15 de abril del 2018 y ahora perdieron por la cuenta mínima ante los potros. Con esto, podrían perder la cima de la tabla.

Los loínos no perdían como locales desde el 15 de abril del 2018 y ahora perdieron por la cuenta mínima ante los potros. Con esto, podrían perder la cima de la tabla.
Juan Ricardo/ Photosport.

Cobreloa perdió el invicto como local en el Campeonato Primera B As.com. Los loínos cayeron por la cuenta mínima ante Melipilla y con esta derrota no perdían desde el 15 de abril de 2018 en Calama, sumando 21 partidos sin perder en el Zorros del Desierto. Los mineros podrían ceder la punta de la tabla.

En el primer tiempo, los equipos no lograron plasmar su estilo de juego dentro del terreno de juego y ante la gran imprecisión y falta de ideas de ambos equipos, solo hubo tres remates con peligro a los largo de los primeros 45' minutos

Un duelo muy peleado en la mitad de cancha y en el que las bandas han sido el camino preferido para generar peligro en el área rival.

Para la segunda mitad, Cobreloa entró con tres cambios, sin embargo, no hubo mucho cambio. En el minuto 54' Gonzalo Sosa anotó un golazo desde fuera del área, tras recibir un gran pase de Fernando Meneses. Luego del gol, Melipilla dominó las acciones y jugó con la ansiedad del rival, que tuvo dos opciones claras para igualar las acciones.

Con este resultado, los mineros perdió el invicto como local de 21 partidos y podría ceder la cima de la tabla de posiciones dependiendo del encuentro de Deportes La Serena. Por otro lado, los potros no habían ganado nunca en Calama.

En otros resultados: Unión San Felipe se impuso por 2-1 a Deportes Puerto Montt, y en el último duelo del día, Santa Cruz goleó 3-0 y complicó más a Magallanes. Dos de los tantos los anotó Luca Pontigo.