ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA FEMENINA

Endler: "Es un orgullo estar entre las mejores del mundo"

La portera de la Roja Femenina y el Paris Saint Germain, se refirió a la nominación que recibió de la FIFA al premio The Best 2019.

Actualizado a
Endler: "Es un orgullo estar entre las mejores del mundo"

Una gran noticia recibió este lunes la portera de la selección chilena femenina, Christiane Endler. La también arquera del Paris Saint Germain fue nominada al premio The Best 2019 por la FIFA.

La jugadora nacional reaccionó sorprendida por la noticia. “Estoy súper contenta. Creo que fui la última en enterarme. Para mí es un orgullo estar entre las tres mejores porteras del mundo según la FIFA y pelear con dos increíbles jugadoras”, sostuvo en declaraciones al sitio oficial de la Roja.

“Esto es fruto de tantos años de trabajo, por ganarnos un puesto en el fútbol internacional. Estoy feliz de estar entre las tres, incluso si no gano“, agregó la capitana de la selección chilena femenina.

En su categoría, Endler está nominada junto a la sueca Hedvig Lindahl y la holandesa Sari van Veenendaal. “Haber estado en el Mundial me ayudó muchísimo. Estoy muy contenta y lo único que queda es seguir trabajando para que el fútbol femenino crezca en nuestro país y más jugadoras chilenas puedan estar nominadas a este tipo de premios. El objetivo es llevar a Chile a lo más alto”, puntualizó Endler.