ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Paulo Díaz se llenó de elogios: "Asoma un central de jerarquía"

El defensa chileno fue ampliamente elogiado por la prensa argentina tras el Superclásico ante Boca. Fue de los mejores de su equipo.

Actualizado a
Paulo Díaz se llenó de elogios: "Asoma un central de jerarquía"

Paulo Díaz jugó su primer superclásico en Argentina con la camiseta de River Plate ante Boca Juniors en el Estadio Monumental de Buenos Aires. El zaguero de la Roja tuvo una actuación sin contratiempos y su rendimiento fue ampliamente destacado por la prensa trasandina.

El Diario Olé, en el análisis individual de la presentación de cada uno de los jugadores que participaron en el encuentro, no escatimó elogios.

"Sólido, ordenado y sereno. Bien en el juego aéreo, se ligó un patadón de Hurtado tras un rechazo que debió haber sido roja. Regaló un córner en los minutos finales", publicó el periódico.

Mientras tanto, el Diario La Nación también fue categórico en la apreciación favorable sobre el ex central de Palestino, Colo Colo, San Lorenzo y Al-Ahli de Arabia Saudita.

"Asoma un central de jerarquía para River. Impasable por abajo y arriba", escribió el periódico, evaluándolo además con nota 7 (en escala de 1 a 10), la mejor de calificación del plantel de River Plate.

Finalmente, Clarín se sumó a los buenos comentarios en torno a la actuación de Díaz. "Jugó varias veces mano a mano con Hurtado y le ganó sin problemas. Sacó mucho con la cabeza y salió jugando. Sólo se complicó en una de esas salidas sobre el final del encuentro en la que se confió", publicó el periódico, distinguiéndolo con nota 6 en el cuadro millonario.