ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY MOBIL

Dos extranjeros más llegan al Rally Mobil para el GP de Curicó

El peruano Alex Heilbrunn y el ecuatoriano Martín Navas serán parte de la categoría R5, en un Skoda Fabia del equipo CB Tech y y un Ford Fiesta de Joker, respectivamente.

Actualizado a
Dos extranjeros más llegan al Rally Mobil para el GP de Curicó
CB Tech Rally by Skoda

El Rally Mobil ha despertado en los últimos años el interés de muchos pilotos extranjeros, y eso quedará confirmado en el marco de la quinta fecha de la temporada este fin de semana en Curicó, carrera en la que se sumarán dos tripulaciones más.

La primera de ellas es el peruano Alex Heilbrunn, quien navegado por Juan Pablo Cilloniz, trajo al país una nueva unidad Skoda Fabia R5.

El deportista incaico correrá la fecha en la Región del Maule asistido por el equipo CB Tech Rally by Skoda, actuales líderes de la serie con Jorge Martínez en la punta, y Alejandro Cancio en el segundo lugar.

También confirmó su presencia el ecuatoriano Martín Navas, quien navegado por Luis Mena, arrendará al equipo Joker el Ford Fiesta que hasta la fecha pasada utilizó Alberto Heller, esto tomando en cuenta éste último correrá con la nueva versión del modelo a partir de esta carrera.

El Rally Mobil en Curicó comenzará este jueves con la presentación estelar. El viernes se llevará a cabo el Shakedown, mientras que para el sábado y domingo están agendadas las especiales de carrera.