ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Alexis dio su primera entrevista en el Inter en un fluido italiano

El chileno, que cambió su número de camiseta hace pocas horas, habló sobre su cambio de la Premier al Calcio, y también sobre su futuro en el Inter.

Actualizado a
Alexis dio su primera entrevista en el Inter en un fluido italiano

Alexis Sánchez dio su primera entrevista en el Inter, hablando en fluido italiano, y se refirió al proceso de adaptación en su llegada a Milán y sobre lo que viene en su carrera junto al cuadro lombardo.

"Estoy feliz de estar acá, se ha formado una buena escuadra, con grandes compañeros y Lukaku, que lo conocí en Manchester", comenzó diciendo el 'Niño Maravilla'.

Luego recordó a los compañeros con los que pudo compartir en clubes anteriores, y ahora volverá a tener en Inter: "Asamoah es muy buena persona, aunque no hablaba mucho. Handanovic es un capitán, que siempre habla en los partidos y es muy bueno para el grupo. Con Lukaku siempre hablamos, cenamos, es mi gran amigo de acá. También estuve un tiempo con Candreva en Udinese".

Sobre su paso por la Premier, recordó el aspecto que más le gusta de la liga inglesa: "La Premier es física, corres un montón y los jugadores son muy fuertes. Hay mucha intensidad, notas cuando es un partido de la Premier. Por eso me gustaba tanto".

También tuvo espacio para referirse al choque y regreso que tendrá a Barcelona por Champions League: "Siempre será especial jugar contra Barcelona, donde gané copas, tuve grandes compañeros y será un partido muy difícil. Debemos confiar en nuestro equipo, tenemos jugadores para ganar".

Para finalizar, Alexis dejó su objetivo claro: "Quiero ganar trofeos acá, debemos luchar con los compañeros. El espíritu del equipo es lo que marca diferencias para triunfar".