ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Alexis: "No me arrepiento de haber ido al Manchester United"

El actual jugador del Inter de Milán recordó su duro paso por el equipo de los Diablos Rojos y explicó sus sensaciones mientras estuvo en Old Trafford.

Actualizado a
Alexis: "No me arrepiento de haber ido al Manchester United"

Tras su llegada a Inter de Milán, Alexis Sánchez se abrió a hablar sobre su turbulenta estadía en el Manchester United, donde no tuvo un buen paso durante el año y medio que estuvo.

"Estoy muy feliz de haber ido al Manchester United. Siempre lo he dicho, es el club más ganador de Inglaterra", comenzó diciendo el nuevo '7' del Inter, en entrevista con BBC Sport.

Luego comparó su llegada a Arsenal con la del United: "Cuando me fui al Arsenal fue fantástico, fui feliz ahí, pero el United estaba creciendo en ese momento y estaban comprando jugadores para ganar algo. Yo quería unirme a ellos y ganarlo todo. No me arrepiento de haberme ido ahí".

Finalmente, reveló el aspecto que más lo aproblemó en Old Trafford: "Fui feliz en el Manchester United también, pero siempre le he dicho a mis amigos que quiero jugar. Si ellos me permitieran jugar, lo haría lo mejor posible. A veces jugaba 60 minutos y al siguiente partido no jugaba, y no sabía por qué".

Ahora, Sánchez tendrá la oportunidad de recuperar su buen nivel en el Inter de Milán durante una temporada, y luego resolver su futuro con el Manchester United, que sigue siendo el dueño de su pase.