ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La formación con que Reinaldo Rueda desafiará a Argentina

Claudio Bravo asoma como titular para el amistoso de este jueves en Estados Unidos. Las dudas son el lateral izquierdo y el volante ofensivo.

Actualizado a
La formación con que Reinaldo Rueda desafiará a Argentina

Reinaldo Rueda tiene sólo dos dudas de cara al partido amistoso de Chile ante Argentina, de este jueves a las 22:00 horas en el Memorial Coliseum en Los Angeles.

Claudio Bravo asoma como titular en el arco y la única incógnita es si portará o no la jineta de capitán en su regreso a la Roja. 

Tras la primera práctica con el plantel completo de este martes en California, la primera incertidumbre del seleccionador nacional es en el puesto de lateral izquierdo, donde Sebastián Vegas ganaría la lucha a Alfonso Parot.

En el mediocampo, Diego Valdés ingresaría desde el primer minuto, en desmedro de César Pinares. En ofensiva, Rueda optará por el tridente ofensivo de Ángelo Sagal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

De esta forma, Chile formaría con Claudio Bravo; Óscar Opazo, Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Sebastián Vegas (Alfonso Parot); Claudio Baeza, Charles Aránguiz y Diego Valdés (César Pinares); Ángelo Sagal, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.