ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO SCOTIABANK 2019

Torneo Infantil Scotiabank define a sus finalistas de Santiago

La final regional de la sexta fecha de la temporada del Torneo Infantil Scotiabank tendrá lugar este domingo 8 de septiembre, evento que se llevará a cabo en el Complejo Futbolito UC.

Actualizado a
Torneo Infantil Scotiabank define a sus finalistas de Santiago

La final de la sexta fecha del Torneo Infantil Scotiabank se disputará este domingo 8 de septiembre, instancia en la que se definirán a los representantes de Santiago para la gran final del mes de diciembre.

La cita deportiva se llevará a cabo en el Complejo Futbolito UC (Avenida Las Flores 13000, Las Condes), y comenzará a partir de las 10:00 horas con la disputa del tercer y cuarto lugar femenino.

Luego de ello se disputará la final femenina a las 11:00 horas, y la final masculina a las 12:00 horas, para luego finalizar el evento con la premiación oficial de la fecha.

Los ganadores tanto en damas como en varones obtendrán su pase a representar a la Región Metropolitana en la gran final programada para inicios del mes de diciembre, y que tiene como un premio viajar a España a visitar las dependencias del FC Barcelona.