U. DE CHILE

La U sorprende y lanza su propia colección de ropa urbana

Las prendas están diseñadas y fabricadas en Chile por el taller 20XX. El ambicioso proyecto pone al elenco azul a la vanguardia a nivel nacional. Fue una llamativa iniciativa.

Actualizado a
La U sorprende y lanza su propia colección de ropa urbana

Universidad de Chile mejora en cancha con Hernán Caputto y también sorprende en el ámbito comercial. Y es que en las últimas horas el cuadro azul lanzó su propia colección de ropa urbana.

La vestimenta está diseñada y fabricada por 20XX, un taller en Chile que tiene una extensa trayectoria en moda y tendencia urbana. Esta situación pone a la U en la vanguardia nacional.

Es el primer club de fútbol que tiene un proyecto de moda. En la U esperan que esto acerque a los hinchas, quienes ya pueden adquirir la ropa a través de la tienda oficial de Universidad de Chile, o en la página web del taller de diseño de 20XX. (pincha aquí para ver precios)

Un cortaviento, por ejemplo, se puede adquirir por $36.900. Sin embargo, hay otras opciones más baratas: una polera negra cuesta $14.990. Cabe destacar que en el sport de lanzamiento participaron Rodrigo Echeverria y Paloma Bermúdez, integrantes del plantel masculino y femenino respectivamente.

Ampliar